14 SEÑALES QUE INDICAN QUE ESTAS EMBARAZADA ANTES DE QUE TE LLEGUE EL PERIODO, NUNCA IGNORES LA # 6.

Mi madre me dijo que ella sabía que yo estaba embarazada dos veces antes que yo me diera cuenta. Fueron los detalles, las cosas sutiles que ella jura eran signos claros de lo que me esperaba. El desarrollo de una nueva aversión a ciertos alimentos y la forma en que mis caderas se veían.

A la espera de obtener su periodo es la forma más común en que las mujeres se enteran si están embarazadas o no. El momento en que una mujer concibe, su cuerpo comienza a trabajar duro para conseguir el cuerpo listo para el bebé ya que el vivirá en la barriga de la madre por 40 semanas.

Durante todos los cambios que están ocurriendo internamente, el cuerpo hace desprender indicios de un embarazo a través de cambios que a veces se confunde con una gripe o simplemente cansado.

A continuación las 14 señales que le permitirá saber que está embarazada antes de su periodo menstrual

# 1. LOS NIVELES HORMONALES DE LA MUJER AUMENTAN DURANTE EL EMBARAZO. EN PARTICULAR LOS NIVELES DE ESTRÓGENO Y PROGESTERONA AUMENTAN.

El aumento de estas dos hormonas disminuirá o detener hemorragias menstruales completamente. El manchado común antes de su período desaparecerá para la mayoría de las mujeres durante el embarazo.

-Contenido relacionado-

Loading...
loading...
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE