8 cosas que ni tú ni tu pareja deben hacerle jamás a tu VAGINA, ya que puedes correr el riesgo de padecer esto. LEE Y COMPARTE

Una investigación que fue realizada por el instituto Clínico Mayo y dado a conocer por el Excelsiorafirma que usar protectores íntimos a diario crea un ambiente perfecto para el desarrollo de hongos y bacterias. Es por esto que uno principales errores que cometen muchas mujeres es usarlos diariamente.

El mismo estudio llegó al término de que también el uso de tangas con frecuencia provoca irritación e infecciones vaginales. Por este caso lo más recomendable es usar prendas hechas a base de algodón para que así tu zona intima pueda “respirar” y “transpirar”.

Existen varios hábitos que de acuerdo con el estudio JAMÁS debes practicar pues estos podrían dañar tu vagina.

1-APLICAR DUCHAS VAGINALES O SPRAY ÍNTIMO

El uso de tampones es muy peligroso, así como también lo son las duchas vaginales. Es por esto que les informamos que en cualquier situación las duchas vaginales se tienen que hacer de manera superficial, jamás deben hacer un lavado interno.

Cuando realizas un lavado interno le causas un problema, al moco cervical que es el encargado de limpiar esa zona de manera natural, y al realizar duchas profundas este no puede hacer su trabajo de forma correcta. Incluso algunos especialistas recomiendan que se eviten estos productos, gracias a que puedes cambian el pH vaginal; ósea que sufrirías de malos olores e infecciones constantemente.

2-APARATOS DE PLÁSTICO

¡Ya te puedes imaginar lo que pasa cuando llegan microorganismos a tu zona íntima! Al usar juguetes sexuales de goma o plástico como son los vibradores, a lo largo del tiempo a estos se les forman irregularidades donde se ocultan microbios.

Lo más recomendable es que se usen estos juguetes fabricados de acero inoxidable, plástico duro o silicona. Y al instante de ser usados lavarlos con jabón y suficiente agua.

loading...
Loading...
Close
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE