8 señales que demuestran que estás demasiado estresado (y no lo sabes)

Generalmente lidiamos con tantas cosas en nuestro día a día que es muy común sufrir estrés. Y como no padecerlo si los problemas parecen no terminar nunca, personales, laborales, la familia, el hogar, etcétera, un conjunto que termina por abrumarnos y hacen que este siempre esté presente en nuestras vidas.

Aunque lo dudemos, el estrés puede traernos muchas enfermedades, no sólo nos referimos al cansancio y dolores musculares, también nuestras defensas bajan y nuestro sistema inmune se debilita. ¿Ya lo sabías?

Cuando ya estamos padeciendo alguna enfermedad ignoramos la causa, pero muchas veces la principal puede ser el estrés pues este suele ser asintomático y no nos damos cuenta de lo mal que estamos hasta que caemos muy enfermos.

Siempre es bueno estar bien informados para prevenir y en esta ocasión te diremos las maneras en que el estrés se manifiesta. Toma nota.

SIGNOS DE QUE ESTÁS EXCESIVAMENTE ESTRESADO:

  1. NO LOGRAS SACAR DE TU MENTE LOS PROBLEMAS:

Entre más pienses en aquellos problemas que nos has podido resolver, mayor será tu estrés y más propenso estarás a enfermedades. Trata de relajarte un poco y despejar tu mente, pues de lo contrario el agotamiento físico y mental se apoderará de ti.

loading...
Loading...
Close
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE