MIRA LO QUE USA PARA FABRICAR LOS CONTROLES DE SUS PLAY STATION

Sony es uno de los principales fabricantes de electrónicos de excelente  calidad, desde hace años atrás muchas personas han preferido esta marca que tiene mucho tiempo de antigüedad por las singulares características longevas que presentan sus dispositivos.

El Play Station es uno de las consolas de videojuego más vendidas en de todo el mundo se encuentra muy por encima de Xbox y Wii, Sony dio su posición en la revolución Gamers con el lanzamiento del Play Station 1, este dispositivo es realmente uno de los mejores no solo por su calidad sino también por el amor que muchos jugadores le tenían.

La compañía Sony ha diseñado para nuestro confort y comodidad desde la consola hasta los controles  e implementos que estos dispositivos usa, algo realmente destacable son los controles. Los controles  de Play Station permiten que nosotros podamos manejar el juego de una manera sencilla y atractiva, algo muy importante es que estos controles  son muy duraderos sobre todo las palancas análogas, ¿quieres saber?

Muchas cosas no son como nosotros imaginamos, sony oculta algo realmente misterios tras la durabilidad de sus controles.

Mira el video aquí: https://youtu.be/SC-XbRgfOT8

De acuerdo a ciertas investigaciones, los controles  fabricados por Sony, si,  los que utilizamos para manejar nuestra consola  están fabricados con algo muy especial, especialmente las palanquitas. La cobertura de estas palancas análogas están cubiertas con nariz de perro, un documental de National Geographic indica que la compañía Sony paga 3 dólares por cada perro abandonado, ya sea en la calle o en perreras municipales.  Cuando estos perros fallecen la piel que cubre su nariz es arrancada completamente y posteriormente es utilizada para recubrir las palancas análogas de nuestro control.

Sony utiliza métodos antisépticos para desinfectar y descontaminar totalmente la piel que anteriormente estuvo en la nariz del perro, luego de ello procede a colocarla en los controles.

-Contenido relacionado-

Loading...
loading...
Close
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE