ASI DEBERIA SER EL CUERPO PERFECTO, SEGÚN LA CIENCIA

Para la sociedad actual la belleza exterior es muy importante, desde hace mucho tiempo se han creado diversos certámenes de belleza para calificar a las mujeres más bellas del mundo o simplemente de un región en especifica.

Muchas mujeres que vemos en dichos certámenes no son completamente naturales, es decir, han sido modificadas por expertos internamente, esto causa que ellas luzcan un físico completamente hermoso, pero no natural. Para los certámenes de belleza esto es calificado, pero para la ciencia esto no es más que una simple modificación del cuerpo humano, con estas operaciones todos(a) podemos hermosos(a)  y atractivos(a).

Para la ciencia un el cuerpo perfecto es aquel que no está operado  ni modificado exteriormente, un cuerpo perfecto es aquel que es bello por su naturaleza genética.

Kelly Broock es la mujer que posee el cuerpo, según algunos científicos ella posee las cualidad que una “miss operada” posee, la diferencia es que las curvas y medidas de ella son naturales,  el modelo clásico y “perfecto” de medidas es 90-60-90.

Con esta calificación  la modelo rompe todos lo preestablecido por los certámenes de belleza, ella cuenta con las siguientes medidas: 99-63-91y lo mejor del caso es que no ha sido sometida a ninguna cirugía. La universidad de Texas ha preestablecido a Kelly Broock como la mujer natural con cuerpo perfecto, esto rompería todos los paradigmas que proponen los certámenes, en estos concursos solemos ver a mujeres con cuerpo altos, muy delgados y a veces desproporcionados.

Kelly tiene una medida de 1.68 metros no cuenta con ninguna cirugía, es nativa de Inglaterra y se desempeña como modelo y actora, para que los investigadores llegaran a esta conclusión tomaron en cuenta todos sus factores fisiológicos, es una mujer realmente bella y supera por mucho las concursantes de certámenes prestigiosos.

-Contenido relacionado-

Loading...
loading...
Close
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE