AUTO DIY GO CON UN TALADRO

Este padre se ha inventado un ingenioso mecanismo capaz de mover y transportar a su hijo, por lo tanto si usted como padre está pensando en hacerle un regalo a su pequeño, debe prestar atención a metodismo utilizado en este simple carrito de juguete.

El padre del niño edifico para su hijo un Go Kart solamente con algunos elementos muy económicos y reutilizables, para fabricarlos solamente utilizo maderas simples, pares de tirantes, llantas, remaches y un taladro y el producto final resulto en un carro andante alrededor de toda la casa.

A continuación se puede ver en el video como funciona realmente este mecanismo, es sorprendente pero solo con un taladro ha creado un carro totalmente independiente y completamente fácil de manejar.

Mira  el video aquí: https://youtu.be/PBSdB2mgcY0

Es impresionante como el taladro puede mover gran cantidad de peso a una velocidad increíble, este prototipo se podría mejorar si se colocara un taladro más potente, así la velocidad que alcanzaría sería bastante sorprendente.

En el video se puede observar que el mecanismo de manejabilidad es completamente sencillo y casi idéntico al de un automóvil automático, solo hay que presionar el pedal para acelerar y mover el volante para cruzar, tal como un carro de verdad.

Este grandioso papa quiso dar un drástico cambio con respecto a los regalos,  ya que hoy en día los niños han olvidado la naturaleza del ser humano en cuanto a divertirse y expandirse en el ámbito social, dejando a tras lo real y poniendo como presente lo virtual. Según estudios recientes la mayoría de los niños ya no piden como regalos bicicletas, pelotas o algún tipo de juguete que involucre su actividad física-social, actualmente los regalos más comunes son los Smartphone, Tablets, Laptops y cualquier otro instrumento tecnológico que tenga acceso al mundo virtual.

-Contenido relacionado-

Loading...
loading...
Close
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE