10 trucos para darle a tu chico el mejor or de su vida. Será tu fiel esclavo……………

Un buen “trabajito” por aquellos lares es algo que toda pareja necesita, pero la realidad es que ambas zonas íntimas son de lo más complejas, por lo que hay que tener un poco de conocimiento básico si se desea hacer sentir a tu pareja TODO y más, ya que no todo es tan fácil cómo lo ves en tus páginas de videos “tres equis” favoritas.

Todo tiene su chiste y siempre es posible mejorar, por eso hoy te traemos 10 trucos que toda chica debe aprender para darle la mejor recompensa a su chico.

1.­ Una buena posición
Más importante que el disfrute es la comodidad, por lo tanto es justo y necesario que ambos estén de lo más agusto para que la chica le pueda dar el mejor regalo de la manera más adecuada. La posición más recomendable es en la que el hombre está sentado a la orilla de la cama y la chica está hincada, ya que así ambos pueden acariciarse y hacerse de todo si es necesario. O bien, éntrenle al 6 9, no habrá error.

2.­ Habla y pregunta
Pregúntale a tu chico que le gusta más, lo que quiere que le hagas y cómo, no tiene por qué ser incómodo y mucho menos vergonzoso, lo haces porque los dos se la quieren pasar de lo mejor y no quieres desperdiciar la oportunidad.
3.­ Contacto visual
No olvides mantener esa miradita presente cuando estés en ese momento, mirarlo mientras estás abajo hará que se ponga nervioso pero que de alguna manera lo disfrute más, verte haciendo de las tuyas es de lo más provocativo que hay, así que no dudes en intentarlo.

4.­ Respiración con ritmo
Mantén la respiración correcta para que no te quedes sin aire, eso es lo primordial, procura agarrar aire por la boca y soltarlo por la nariz, o la inversa, el caso es que todas esas inhalaciones y expiraciones harán a tu chico sentir todo tipo de cosas allá abajo.

loading...
Loading...
Close
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE