Esta mujer tenía 2 años embarazada cuando le hicieron cesaría esto fue lo que salió…

Angie Dellora, es una mujer de 32 años que ya lleva ¡2 años embarazada! Vive en Bellingham, y dice que ya no puede soportarlo más tiempo. Para ella, ya son 24 meses de tener que cargar con su bebé en el vientre, pero lo peor es que no sabe cuándo dará a luz.

El hecho de que no pueda soportar más, no extrañan a nadie, ya que es muy difícil imaginarse llevar tanto tiempo cargando a un bebé en la panza.

Según Angie, ella sufre de un raro tipo de enfermedad de la sangre que causa que el feto no reciba suficiente oxígeno y que los órganos no crezcan de manera normal, o al menos no tan rápido como el cuerpo del bebé, por lo que su hijo necesita más tiempo para crecer y poder nacer.

Los médicos le aconsejaron acerca de su condición, y le dijeron que si quería continuar con su embarazo, tardaría mucho tiempo, pero ella insistió en continuar con el embarazo. Sin embargo, ahora la madre primeriza afirma que sentirse así es insoportable. Su bebé pesa cerca de 8.620 kilos y que desde los últimos cuatro meses ya no puede caminar.

“Me habían advertido de un embarazo más largo, pero por uno o dos meses, y ya han pasado dos años”.

Los médicos dijeron que esta es la primera vez en la historia que una madre lleva a su hijo durante más de 10 meses, y no existen registros de algún caso parecido a este, en los informes de la Organización Mundial de la Salud.

Mucha gente cuestiona si la madre y el bebé sobrevivirán al proceso de nacimiento. Angie, irá a China para probar un tratamiento de acupuntura experimental que se supone que ayudará a calmar su sistema nervioso, así como a establecer y regular sus células en la sangre, lo que ayudaría a normalizar la tasa de crecimiento del cuerpo del bebé. La mujer espera dar a luz más rápido gracias a este método.

 “Algo tiene que suceder o si no él será demasiado grande para salir. Encontré un proyecto experimental en China el cual calma el sistema nervioso y ayuda a la producción de células en la sangre por medio de la acupuntura, tengo fe”

loading...
Loading...
Close
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE