Esto es lo sucede cuando duermes con calcetines puestos… ¡Nunca me imagine eso!

Muchos expertos del mundo dicen que dormir con calcetines en nada tiene que ver con tener frío o calor. Todo se relaciona con su personalidad. Algunas personas son protectores, y otros buscan protección.

Usted debe saber que hay dos tipos de personas en el mundo: los que llevan calcetines a la cama y los que prefieren dormir descalzos. Bueno, la verdad es que algunos les resulta imposible dormir sin sus calcetines, sienten frío y tienen que despertar en medio de la noche para ponerse sus calcetines favoritos.

Otros experimentan exactamente lo contrario, les resulta muy incómodo tener calcetines una vez que están en la cama; les da una sensación de congestión, y se sienten incómodos y con calor excesivo.

Y ahora, usted probablemente pensará que esto es sólo un hábito, pero los médicos expertos han descubierto que realmente revela más sobre usted de lo que se podría imaginar. Han descubierto esto que puede revelar mucho sobre tu personalidad.

A CONTINUACIÓN TE DECIMOS LO QUE NECESITA SABER

DORMIR CON LOS PIES DESCALZOS:

Pero, si te llegas a dormir con calcetines, sólo el pensamiento de tener los pies cubiertos en la noche te hace sentir incómodo, entonces es probablemente porque tienes un metabolismo más rápido que otros, buena circulación, o la piel más gruesa.

 

-Contenido relacionado-

Loading...
loading...
Close
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE