POR ESTE!!ATERRADOR!! MOTIVO EL CHAVO DEL 8 NUNCA TUVO HIJOS CON DOÑA FLORINDA

No podemos negar que una de las series más icónicas de todos los tiempos, por lo menos en Latinoamérica es el Chavo del 8. Serie que nos ha logrado robar una enorme cantidad de sonrisas a todos, adultos, pequeños, adolescentes, nadie se escapó de la gracia de este personaje y de todos sus amigos de la vecindad que siempre quedara guardada en nuestros corazones.

Tanto fue el existo de la serie que incluso al día de hoy siguen pasando capítulos en diferentes canales no únicamente de México sino del mundo entero, doblada y subtitulada en varios idiomas, sin dudas una de las series más reconocidas de México para el mundo y no es para menos, porque el carisma y cariño que desprendían los protagonistas eran únicos.

Pero sin dudas, muchas cosas sucedieron detrás de cámara y una de esas es posiblemente la más conocida y es que dos de sus protagonistas se enamoraron y tuvieron una relación considerablemente larga. Hablamos de Roberto Gómez Bolaños y Florinda Meza.

Todos nos hemos preguntado durante mucho tiempo porque ambos decidieron no tener hijos y lo cierto es que ahora que el Chavo a muerto, Florinda comento el porqué de esto.

Lo cierto es que Roberto se hizo una vasectomía mucho antes de que comenzara la relación con Florinda. Algo que a ella le dolió y demasiado, confeso que durante un tiempo largo lo sufrió pero que después ya se acostumbró a la idea y su amor por Roberto era tanto que prefirió no hacer uso de los avances tecnológicos y seguir su vida junto a su gran amor. Pese a todo comenta que no se arrepiente y que al lado del Chavo fue demasiado feliz.

Fuente: ConocimientoInfinito.com

loading...
Loading...
Close
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE