Luego del divorcio: ANGELINA JOLIE está peor que nunca ¡EL MUNDO ESTÁ ATERRADO! MIRA EL VIDEO

Los medios de comunicación nos informan que la actriz Angelina Jolie está a punto de la anorexia, su salud nos preocupa, esta actriz solo pesa 40 libras, parece incierto, el periódico, la televisión, la farándula, publica a la actriz Angelina Jolie perdiendo en grandes cantidades su peso, esta se niega a comer y esta punto de tener cáncer.

Brad Pit y sus seis hijos están realmente preocupadas por la salud de su esposa y madre. La actriz esta rotundamente negada a comer y solo pesa 40 libras, parece agotada y desnutrida, le falta algo, su color es pálido y raro.

Su juicio profesional dado por el doctor Stuart Fischer, que cree que Angelina no sufre de anorexia, sino más bien de caquexia.

La craquexia es la alteración profunda del organismo que aparece en la fase final de algunas enfermedades y que se caracteriza por desnutrición, deterioro orgánico y gran debilitamiento físico.

Esta enfermedad trae consigo pérdida de peso, atrofia muscular, fatiga, debilidad y pérdida de apetito, lo que altera las posibilidades de muerte.

Sin embargo, su familia anunció poco después de publicar estas fotografías, afirmando que la actriz está bien, a pesar de la aparente pérdida de peso, y que toda la historia es exagerada por los medios de comunicación.

-Contenido relacionado-

Loading...
loading...
Close
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE