Todo México se enorgullece de mostrar este video y de compartirlo en las redes, observa de qué se trata. Wao esto me deja más feliz que nunca.

Las carreteras unen a las personas pero separan a los animales. Nuestras grandes infraestructuras viarias cada vez son barreras más infranqueables para la fauna, tanto salvaje como doméstica.

Se calcula que al año mueren atropellados en las carreteras españolas más de 10 millones de vertebrados. Sólo con pasear por ellas descubrimos con horror la exactitud de esta escalofriante estadística en forma de decenas de cadáveres reventados en las cunetas, inocentes mártires de nuestro vertiginoso desarrollo.

La historia que hoy verás es como esta mujer cruza una autopista con un tráfico en condiciones realmente peligrosa.

Esta mujer simplemente arriesga su propia vida para salvar a un perro que estaba solo y asustado. Definitivamente acciones como estas son realmente admirable y en este caso dice mucho de esta mujer mexicana, en su corazón la bondad y sensibilidad no tiene límites, se merece un gran aplauso. Mira cómo realiza el rescate de este perro.

En este video queda demostrado el gesto más noble que hace esta mujer al simplemente se arriesga en cruzar una autopista para llegar al otro lado donde se encontraba un perrito, donde al principio él se alejaba pero luego en cuestión de segundos lo toma en sus brazos y de nuevo regresan a salvo logrando rescatarlo y darle una segunda oportunidad de vida, además de un hogar y amor, es muy conmovedor.

¿QUIERES VER EL VIDEO? MÍRALO AQUÍ ABAJO… RECUERDA COMPARTIR ESTO CON TU FAMILIA Y TUS AMIGOS.

Fuente: ConocimientoInfinito.com

-Contenido relacionado-

Loading...
loading...
Close
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE