Un granjero MURIÓ de una PICADURA DE GARRAPATA, pero lo que los DOCTORES descubrieron después….wow!

Las garrapatas son insectos que se le pueden adherir a medida que usted pasa por entre arbustos, plantas y pasto. Una vez que se le pegan, las garrapatas se desplazan hasta lugares calientes y húmedos del cuerpo, como las axilas, la ingle y el cabello. Al llegar, normalmente se adhieren con fuerza a la piel y comienzan a chupar sangre. Evitar las garrapatas es importante, debido a que pueden infectarlo con bacterias que causan enfermedad.

Las garrapatas pueden ser bastante grandes, aproximadamente del tamaño del borrador de un lápiz, o tan pequeñas que es casi imposible verlas. Hay cerca de 850 tipos diferentes de garrapatas. La mayoría de las picaduras de garrapatas son inofensivas, pero algunas pueden causar problemas de salud que van de leves a serios.

Estados Unidos un granjero murió de repente,les tomo 6 meses Al Centro de Control De Enfermedades determinar que había sido por un picadura de garrapata.

Al parecer murió por ser infectado con un virus que le transmitió que ahora lo llaman El Bourbon Virus en honor a este granjero.

Este es la primera vez que se da un caso asi en el hemisferio Occidental y todavía no hay ninguna vacuna para esto.

Este es un thogotovirus de la familia de los virus ARN el cual tiene diferentes filamentos entre otras cosas.

Los síntomas del granjero en Kansas eran dolor de cabeza, vómito, fatiga, fiebre alta, falta de apetito, dolor muscular, dolor en las coyunturas, urticaria en el abdomen, espalda y pecho.

Todavía no hay tratamiento o vacuna pero este año en Stillwater Oklahoma en Estados Unidos se reportó otro caso y el paciente se recuperó.

El Centro De Investigación de Enfermedades todavía está haciendo pruebas al virus.

Comparte con nosotros en los comentarios qué opinas este video.

Fuente: ConocimientoInfinito.com

-Contenido relacionado-

Loading...
loading...
Close
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE